Luego de que trascendiera que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estarían atravesando una fuerte crisis y que habría una “separación concretada” sin “vuelta atrás”, se conocieron nuevos detalles sobre esta ruptura que parece inminente.
Tini Stoessel respondió a las críticas de los conductores paraguayos: “no se estresen”Si bien las versiones de que la pareja atravesaba malos momentos circulan desde hace tiempo, esta semana se acentuaron con más fuerza a raíz de los dichos del periodista Guido Záffora, quien aseguró que la decisión de la pareja ya estaría tomada pero que lo comunicarán después que termine el Mundial, que comenzará este 20 de noviembre.
Según revelaron, la decisión la habría tomado el futbolista impulsado por los problemas que en el último tiempo tuvo en su carrera a raíz de su relación sentimental con Tini. Problemas referidos a ausencias en los entrenamientos con el Atlético Madrid, “Aquel partido al cual ni siquiera fue convocado y el siguiente, al cual sí fue convocado pero estuvo en el banco de suplentes”, detallaron.
“Y hubo una reflexión que habría hecho él sobre cómo toda esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación, que el papá de Tini lo había llamado y que había cortado el teléfono Rodrigo”.
"Tini" Stoessel avivó los rumores de ruptura con Rodrigo de PaulAdemás, confesaron que el jugador de la Selección Argentina pretendia hacer pública la ruptura, pero por parte del entorno de su pareja le pidieron que lo mantuviera en secreto por un tiempo más. “Que la situación no daba para más, que él quería anunciar que el vínculo por lo menos por ahora estaba interrumpido, estaría terminado, pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial”, relató la panelista Luli Fernández.
Polémica por la separación de los padres de "Tini" Stoessel: "Está con otra persona"Y continuó: “Tini en este momento está en España, estaba al menos hasta hace algunas horas grabando un comercial para una marca de pelo que la tiene contratada. Ella estaba en Barcelona, él está en Madrid y no se habrían cruzado, están a dos horas de avión desde hace varios días”.
“Me dicen que probablemente salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se dé después del Mundial. Pero me dicen que es un hecho, la separación está concretada y que no habría vuelta atrás”, manifestó la periodista.